Trabajos bien pagados en los Estados Unidos en el 2021 y con pocos requisitos, conoce aquí los 10 mas destacados

Trabajos bien pagados en los Estados  Unidos en el 2021 y con pocos requisitos, conoce aquí los 10 mas destacados: Buscas  trabajo en los Estados Unidos, bien pagos y con pocos requisitos, conócelos aquí; son oficios que en el 2021, logran tener buena  demanda y buenos ingresos; no necesitas  grandes  habilidades o ir a la universidad para  poder acceder a estos  trabajos. ¡Empiezas ganando por lo menos $15 dólares por hora!

  1. Entrega de Comida. Food delivery, Entregar comida puede ser una buena alternativa. Es un oficio sencillo y te permite crear tus propias horas de trabajo. Lo mejor de todo: no requiere de automóvil. Es sumamente fácil empezar a trabajar con compañías de entrega de comida, una de las alternativas  puede ser;  DoorDash y UberEATS. Estas compañías te permiten usar tu propio vehículo (incluyendo una bicicleta o motocicleta).

Para empezar a trabajar entregando comida en Estados Unidos es necesario: Ser mayor de 18 años – Licencia de conducir válida -Tener acceso a un vehículo (casi cualquier carro o vehículo es permitido) -Seguro de auto vigente (tu nombre debe estar en la póliza)- Teléfono inteligente (iPhone o Android) -Completar una orientación o solicitar un kit de activación.

  1. Representante de ventas. Sales representative; la venta de productos es uno de los trabajos mejores pagados en Estados Unidos, pero hay un detalle: las ganancias dependerán de la cantidad que logres vender. Tu comisión dependerá de tu rendimiento. El trabajo en ventas ofrece gran flexibilidad en el horario y te permite cultivar habilidades que te ayudan en otros ámbitos.

Un título universitario en marketing no es obligatorio para obtener estos empleos, pero si tienes experiencia en esta área, podrás mejorar significativamente tus probabilidades de obtener este trabajo.

  1. Abastecedor de estantes en tiendas. retail stock Clerk; Los trabajos en tiendas no siempre pagan bien, pero definitivamente hay algunas excepciones. Estos empleos te pagan por completar tareas muy fáciles: ayudar a descargar camiones, clasificar y distribuir las cajas a los departamentos adecuados y colocar los artículos de esas cajas en los estantes en los lugares correctos.

Tiene un horario flexible y es perfecto para obtener  otros trabajos o poder estudiar u tener más tiempo libre, este tipo de trabajos como son a medio tiempo (trabajos part time) y algunas compañías ofrecen beneficios. Así que podrás trabajar poco tiempo y tener un buen seguro médico, cuentas de jubilación, vacaciones pagadas, etc.

¿Cómo Iniciar Un Negocio En Facebook? Recomendado

4.Guía Turística. Tour guide; Si vives en un área con varias atracciones turísticas o en una ciudad turística (o buscas empleos en Chicago, Nueva York, Miami, Los Ángeles, Las Vegas, etc.), debes considerar ser un guía turístico. Este es un trabajo fácil que paga muy bien en el 2021. Podrás conocer gente nueva y recorrer tu ciudad. No siempre es necesario hablar inglés a la perfección. Son muchas las compañías contratan a guías turísticos que ofrecen tours para turistas 100% en español.

También podrías aprovechar las experiencias de Airbnb para ofrecer tus propios tours privados y empezar tu propio negocio. Puedes acompañar a los visitantes a conocer parques naturales, museos, viñedos, galerías de arte, jardines botánicos o edificios históricos.

  1. Trabajar con Uber o Lyft. Uber driver / Lyft driver; Cada vez más son las personas que usan su auto para generar buenos ingresos en su propio horario. Conducir con compañías como Uber o Lyft es un trabajo fácil y bien pagado en Estados Unidos. Además, casi cualquier vehículo (en buenas condiciones) califica y ganarás dinero siendo tu propio jefe.

Las compañías de viajes compartidos o ridesharing (como Uber o Lyft) también ofrecen buenos trabajos para las personas que buscan un segundo empleo y ganar dinero extra.

  1. Ayudante de Ancianos. Personal care aide / health aide; Muchas personas de la tercera edad y personas con discapacidades necesitan ayuda y compañía en su hogar. Las tareas en este trabajo son tan simples como cocinar y limpiar o simplemente acompañar a las personas a completar tareas básicas en su hogar.

Por lo general solo necesitarás completar un curso corto de entrenamiento. Muchas agencias de trabajo y compañías de cuidado de ancianos imparten cursos gratuitos y te proveen el entrenamiento necesario para empezar a trabajar.

El futuro es muy prometedor para los ayudantes de ancianos. Este es de los empleos con más demanda en Estados Unidos y uno de los trabajos resistentes a una recesión económica.

7. Salvavidas. Lifeguard; Aunque necesitarás ser un nadador fuerte y estar en buena forma para trabajar como salvavidas en Estados Unidos, por lo general resulta ser un trabajo sencillo, de mucha responsabilidad y compromiso y sobre todo bien pagado.

Para trabajar como salvavidas en Estados Unidos, deberás completar un corto entrenamiento y luego obtener las certificaciones requeridas en primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar (conocida en inglés como cardiopulmonary resuscitation o CPR).

  1. Despachador de camiones o taxis. Truck dispatcher / taxi dispatcher El trabajo de un despachador de camiones o taxis es sencillo y paga muy bien. Consiste en programar y transmitir asignaciones a los conductores o vehículos de servicio. Además, solo estarás realmente ocupado durante las horas pico.

Lo mejor de todo: varias compañías están dispuestas a entrenarte (y pagarte muy bien) para que puedas convertirte en un despachador de camiones o taxis. Así que no necesitarás ir a la universidad para completar la capacitación, lo cual te ahorra dinero.

Oportunidades, trabajo y emprendimiento en casa 

  1. Ayudante de cine. Movie theater clerk; Este es uno de los trabajos fáciles y sin experiencia que casi cualquier persona puede obtener. Te contratarán para atender clientes, entregar comida, y hasta reproducir películas en una sala de cine. Lo mejor de todo: podrás ver películas gratis. Este es uno de los beneficios que las empresas de cines suelen ofrecer a sus empleados.
  2. Limpieza de piscinas. Swimming pool technician / pool cleaner; Las responsabilidades como limpiador de piscinas son bastante sencillas. Tu trabajo consiste en probar y limpiar las piscinas de tus clientes. Esto implica revisar los químicos de la piscina para asegurarse de que cumplan con los estándares de seguridad y limpieza, así como usar una red para remover hojas y otros objetos de la piscina.

Podrás ganar más dinero si aprender a dar servicio a los filtros y mantener los motores o bombas de la piscina operando correctamente. Aprender estas habilidades es muy sencillo, por lo que este trabajo tiende a ser relativamente fácil y bien pagado.

 

 

 

Leave a Reply