Trabajos bien pagados en los Estados Unidos en el 2021 y con pocos requisitos, conoce aquí los más destacados

Trabajos bien pagados en los Estados  Unidos en el 2021 y con pocos requisitos, conoce aquí los más destacados: Buscas  trabajo en los Estados Unidos, bien pagos y con pocos requisitos, conócelos aquí; son oficios que en el 2021, logran tener buena  demanda y buenos ingresos; no necesitas  grandes  habilidades o ir a la universidad para  poder acceder a estos  trabajos. ¡Empiezas ganando por lo menos $15 dólares por hora!

1.Consejero juvenil. camp youth counselor ¿Eres creativo, extrovertido y paciente con los jóvenes? Los campamentos de verano y planes vacacionales para jóvenes necesitan personal para ayudar a dirigir o supervisar actividades recreativas y proporcionar apoyo general a otros miembros del personal y asistentes.

Este será un trabajo sencillo y bien pagado si eres joven y buscas un ambiente de trabajo tranquilo pero de alta responsabilidad.  Te pagarán por jugar con otros jóvenes y planear actividades de todo tipo.

2.Acomodador de eventos. Event usher No, estamos hablando de un planeador de eventos (event planner), ese es un trabajo completamente diferente y a diferencia del acomodador de eventos, el trabajo de acomodador de eventos son sumamente sencillo y pagan bien, siempre y cuando te guste tratar con gente. Podrás obtener trabajo en estadios, teatros y otros lugares que necesitan acomodadores para ayudar a los espectadores a encontrar sus asientos, o necesiten ayuda para encontrar las salidas o baños más cercanos.

3.Asistente de jardinería. gardener / landscaping assistant; Si un poco de trabajo físico no te parece mal idea, entonces trabajar como jardinero será uno de los trabajos más fáciles de encontrar. Te pagarán por tareas sencillas como cortar pasto, quitar malas hierbas, plantar y podar árboles, arbustos y flores. Este es un trabajo para el que no necesitas experiencia, ya que la mayoría de las compañías estarán dispuestas a entrenarte.

Tips para ganar dinero desde ganar casa Recomendado

4.Encargado de estacionamiento. parking Lot attendant; Si no te incomoda trabajar solo y buscas un trabajo sencillo y tranquilo, considera un empleo como encargado de estacionamiento. Las tareas consisten en cobrar las tarifas de estacionamiento y monitorear la seguridad del garaje, lo cual es un trabajo fácil de sobrellevar.  Una gran ventaja: el horario suele ser muy flexible. Los turnos son a menudo lo suficientemente flexibles como para permitirte asistir a la escuela o trabajar a medio tiempo para que puedas encargarte de otros asuntos.

5.Recolector de basura. garbage collector; Puede no parecerlo, pero en muchas regiones de los Estados Unidos, la recolección de basura ofrece empleos bien remunerados. Además, muchas regiones cuentan con uniones o sindicatos, así que obtienes seguridad de trabajo y muchos beneficios. Las tareas son sencillas: solo debes vaciar los contenedores de desechos en un camión de basura. Estos trabajos son muy bien pagados y ofrecen seguridad de trabajo incluso durante una recesión económica.

6.Guardia de seguridad. security guard; Un trabajo como guardia de seguridad suele ser muy fácil y bien pagado. El trabajo consiste en prevenir los robos, vandalismo o violaciones de las reglas en propiedades privadas. Aunque esa descripción de trabajo puede no parecer fácil, la realidad es que muchos guardias de seguridad rara vez, o casi nunca, se encuentran con un peligro real. De hecho, a menudo tienen mucho tiempo libre, en el que simplemente monitorean las imágenes de las cámaras, caminan o conducen por las propiedades. Como guardia de seguridad, debes estar preparados para actuar, pero por lo general disfrutarás de turnos enteros sin ningún incidente.

7.Portero. Doorman; Muchos hoteles de lujo y edificios residenciales contratan a personas amables para saludar a los huéspedes o residentes. Aparte de ser bien pagado, es un trabajo muy fácil: abres las puertas de entrada, recibes paquetes y te aseguras de que las entradas principales permanezcan seguras. Todo lo que necesitas para obtener estos empleos es una actitud cortés, y amable para el tratar a los huéspedes o residentes.

Becas de Estados Unidos: lo que debe saber Recomendado

8.Asistente de herramientas. tool crib attendant Este es uno de los trabajos menos conocidos y más fáciles de nuestra lista. Varias industrias contratan a personas que se encarguen del almacenamiento y la distribución de herramientas y equipos, lo que suele ser un trabajo bastante sencillo. Las herramientas y el equipo de trabajo suelen ser costosos, así que las compañías están dispuestas a pagarle a alguien por cuidarlas y mantenerlas en buen estado. Así que, si estás buscando trabajos fáciles y bien remunerados, esta ocupación definitivamente podría ser para ti.

En muchos casos, el trabajo consiste simplemente en ayudar a tus compañeros de trabajo a encontrar las herramientas que necesitan al principio de un turno y luego recolectar todas las herramientas al final del turno.

 9. Paseador de mascotas. Pet walker / dog Walker Las mascotas son más populares que nunca, y muchas personas simplemente están demasiado ocupadas para llevar a sus amigos peludos a caminar regularmente. Así que, siempre y cuando no aceptes demasiados clientes a la vez, este es uno de esos trabajos sencillos que pueden darte mucha flexibilidad en tu horario de trabajo.

10.Asistente de golf. Golf assistant; Ser asistente de golf es un trabajo relativamente fácil y bien pagado que incluye rondas de golf gratis (incluso durante tus horas de trabajo). Aparte del salario base, también podrás obtener propinas al ayudar a los golfistas. Debes coordinar las horas de juego, ordenar herramientas de golf, ayudar a los clientes y mantener los carros de golf limpios y en buen funcionamiento. Con un poco de entrenamiento en golf, puedes aumentar sus probabilidades de conseguir un trabajo sencillo y bien pago como este.

 

 

 

Leave a Reply