Las mejores universidades de aprendizaje en línea en Canadá

Programas de educación a distancia en línea en universidades líderes en Canadá

La educación canadiense contemporánea es un modelo académico británico, una enseñanza de alta calidad y una variedad de opciones de estudio.

Muchas universidades de Canadá ofrecen una variedad de programas de educación a distancia que son particularmente populares entre los estudiantes que trabajan y los extranjeros. ¡Imagínese que puede obtener un diploma universitario canadiense sin tener que mudarse a otro país o gastar dinero en vivir en el extranjero!

La educación a distancia en universidades canadienses se puede obtener en diversas especialidades y planes de estudio, eligiendo el que más se adapte a ti.

¿Estás interesado? ¡Elija la mejor universidad canadiense en línea hoy!

Colegio Cámbrico

Cambrian College tiene una amplia experiencia trabajando con estudiantes internacionales y es muy consciente de sus necesidades. Para los estudiantes que desean estudiar en el entorno más conveniente y flexible, independientemente de su ubicación, aquí se crea la innovadora plataforma de educación en línea Flex Learning.

Sobre la base de esta plataforma, es posible estudiar íntegramente en formato online los programas académicos de diploma y certificado, al finalizar los cuales puede continuar sus estudios en la universidad o comenzar a trabajar. Se ofrecen un total de 14 programas de formación en las áreas de negocios, TI, trabajo social, salud y habilidades laborales prácticas. Dependiendo del programa elegido, los estudiantes estudian en un formato tradicional de aprendizaje en línea con acceso completo a materiales académicos electrónicos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, o en un innovador formato interactivo de “aula virtual” que da la sensación de estar aprendiendo en un aula real con compañeros de clase, un profesor , pizarra interactiva, etc.

Universidad de Thompson Rivers

Como uno de los líderes en educación a distancia canadiense, Thompson Rivers University ofrece programas en línea en una variedad de niveles académicos. Sin salir de Canadá, puede obtener un certificado, diploma o conocimientos profesionales de esta universidad. Por supuesto, también se encuentran disponibles programas de pregrado y posgrado.

Hoy en día, hay más de 60 programas de estudio en línea disponibles para estudiantes a distancia, que conducen a varios títulos. Puedes estudiar tecnología, ciencias, turismo, enfermería, salud, pedagogía y trabajo social. La mayor cantidad de cursos en línea se ofrecen en artes, negocios y administración. Al mismo tiempo, el programa de MBA universitario en línea se considera merecidamente como uno de los mejores y más populares de Canadá.

Universidad de Carleton

¿Vives lejos de la capital canadiense? ¿Quieres estudiar en un horario flexible o simplemente estudiar en la comodidad de tu hogar u oficina? La plataforma de aprendizaje en línea de la Universidad de Carleton (CUOL) en la Universidad de Carleton tiene mucho que ofrecerle.

Esta legendaria opción de educación a distancia se lanzó en la universidad en 1978 en colaboración con la Universidad de Stanford, en esos días, ¡se impartían varios cursos en un canal de televisión! Hoy, sobre la base de la plataforma, puedes estudiar a través de Internet desde cualquier parte del mundo.

La Universidad de Carleton ofrece programas de posgrado y posgrado en una variedad de especializaciones. A nivel de pregrado, hay cursos de crédito disponibles que se pueden acreditar en el futuro para obtener un título universitario completo. Negocios, contabilidad, historia, derecho, psicología, cultura: todo esto y mucho más se puede aprender sobre la base de CUOL.

Universidad de Athabasca

Fundada en 1970, la Universidad de Athabasca se especializa en educación en línea y es un líder reconocido en este campo. Hoy, la universidad ofrece más de 50 programas de estudio y 850 cursos y educa a estudiantes de 87 países.

Los estudiantes tienen disponibles cursos de diploma y certificado, y los programas de pregrado y posgrado en línea en humanidades, artes, ciencias naturales y exactas, administración, comercio y otras disciplinas son especialmente populares. Incluso hay dos programas de doctorado que se ofrecen en línea: administración de empresas y educación a distancia.

El proceso de aprendizaje en la Universidad de Athabasca sigue el modelo clásico de educación a distancia, en el que los estudiantes estudian a través de Internet, teniendo acceso a todos los materiales y tareas. La universidad también incluye el Instituto de Investigación Académica a Distancia, sobre cuya base se encuentran disponibles todo tipo de oportunidades de investigación.

Fanshawe College

Desde hace 50 años, Fanshaw College ha proporcionado una educación excelente y asequible a muchos estudiantes, incluidos extranjeros de todo el mundo. Esta universidad multidisciplinaria ofrece a los estudiantes opciones flexibles de educación en línea en una variedad de niveles académicos y especializaciones.

En un formato en línea, la universidad ofrece cursos de certificado y diploma de un año en artes, negocios, administración de oficinas y turismo; más de 800 cursos en línea de créditos individuales en diversas disciplinas; así como programas de 8 meses para certificaciones superiores en gestión, marketing, gestión de recursos humanos y otras materias.

Leave a Reply