Uñas de verano 2021: Las 10 manicuras con los diseños más originales

¿Dónde quieres compartir?

Tendencias en uñas verano 2021: Las 10 manicuras con los diseños más originales, las ‘influencers’ ya han caído rendidas a sus encantos y ahora es el momento de atrevernos con los diseños de manicura más potentes del verano.

Curso gratis certificado asesor de maquillaje y belleza

Además de que este verano se llevan las uñas bastante más cortitas y cuadradas, la mayoría de las tendencias en manicura apuestan por unos diseños originales donde casi no hay espacio para el clásico rojo. Uñas con diseños abstractos, dibujos sobre fondos transparentes, una reinterpretación de la manicura francesa o una apuesta por el glitter son algunas de las tendencias en uñas este verano 2021 y que descubrimos de la mano de Essie.

Si ya tienes las manos súper morena y estás deseando presumir de manicura (todas sabemos que cuando estamos morenas la manicura se ve mucho más bonita) tienes que descubrir cuáles son las 10 tendencias en uñas más originales y más en tendencia de este verano 2021.

Algunos trucos para que el esmalte de uñas te dure más tiempo

Uñas abstractas

He aquí la tendencia del momento. Formas de todo tipo —predominantemente onduladas— se extienden por la superficie de tus uñas con orden y concierto. Las siluetas o dibujos pueden adoptar cualquier apariencia, eso sí, debe existir una armonía y un sentido entre unos dedos y otros para que el conjunto funcione. Puedes elegir cualquier tono, pero los fondos blancos, nudes e incluso azules se están llevando la palma.

Uñas abstractas con base transparente

Si nos tuviéramos que mojar, sabríamos qué responderte: las uñas abstractas son las más demandadas, sí, pero las de dibujos ondulados trabajados sobre fondo transparente se han convertido directamente en un fenómeno viral.

Uñas arty sobre base transparente

Repetimos con las bases transparentes. Y es que los fondos de color (nudes y rositas, sobre todo) han dejado paso a manicuras construidas a partir de una simple capa de brillo que perfectamente podría ser la de tu base habitual. El efecto es limpio, súper sutil y moda en estado puro.

Los tonos pastel ahora mismo son un must y los dibujos de flores, corazones, arcoíris o trazos geométricos nunca fallan.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Manicura francesa multicolor

Te creías que la manicura francesa había desaparecido? No, amiga, eso no va a pasar. Al menos por ahora porque, por lo que parece, esta corriente de uñas con mayúsculas tiene carrete para rato. ¿Qué opinas de esta versión multicolor y bicolor al mismo tiempo? A nosotras nos tiene hipnotizadas.

Manicura francesa invertida glitter

Cuando dos súper tendencias se juntan surge la magia y delante de tus ojos tienes un ejemplo. Nosotras creemos que este diseño es justo la luz que necesitan esas noches de música y de brindis que se alargan y se alargan. Trabaja el fondo con una capa de base, otra de rosa transparente y, por último, añade el toque glam con un pincel fino mojado en el tono dorado. Sólo tendrás que seguir la forma del nacimiento de tus uñas.

Manicura multicolor en clave pastel

Han pasado ya muchos meses desde que eclosionaron y las uñas arcoíris no pierden ni un ápice de punch aunque, eso sí, se adaptan a un mood más soft. Qué nos dices, ¿te gustan? A nosotras combinadas con un look bastante sobrio nos parecen lo más.

Manicura multicolor con colores vivos

Bueno, lo de que adoptan una actitud más calmada es a veces porque los tonos intensos como fucsias, rojos, naranjas y azules tampoco desaparecen del mapa. Se están dejando ver en formato escalera de color y ópticamente son una triunfada total.

Manicura minimalista

Volvemos al fondo de uñas transparente porque ignorarlo sería no estar contándote la verdad y eso sí que no. ¡Es que está por todas partes! Si combinas su sencillez con un pequeño toque de color la mezcla puede ser explosiva. Explosivamente elegante.

Uñas de Reina, La manicura de moda del verano de 2021

Manicura con puntitos

Otro fondo que te hemos dicho antes que está muy en boga? En blanco. Úsalo para llenarlo con puntos —triunfan por donde pasan— y estarás jugando con dos grandes bazas. Las dos son ganadoras, así que el resultado está claro.

Uñas terrazo

Frente a ti una alternativa a las uñas mármol, pero bastante más sencilla y con el mismo tirón. Selecciona bien los colores que vayas a utilizar, cerciórate de que generen contraste y… ¡a crear! Tú decides lo dálmata que quieres llegar a ser.

Insistimos en que los colores pastel ahora mismo son igual a éxito porque, entre otras cosas, combinan que da gusto; pero no tengas miedo de apostar por una nota disonante como el rojo.

Curso Corto Aceites Esenciales: Extracción, Usos y Aplicaciones

¿Dónde quieres compartir?

Leave a Reply