En 3 días, truco casero para hacer crecer uñas débiles y quebradizas. No esperes tanto y hazlas crecer súper rápido con este remedio casero en 3 dias, notaras el cambio para hacer crecer tus uñas débiles y quebradizas; solo con ingredientes de tu cocina.
Cuando sufres de uñas débiles y quebradizas es muy difícil lucirlas largas y muy bonitas; si una se rompe, debemos esperar muchos días para que vuelva a crecer del mismo tamaño que las otras. El secreto para tener las uñas largas y bonitas en poco tiempo está en dos ingredientes naturales que seguro encuentras en tu cocina. ¡Toma nota y no dejes pasar este truco casero para hacerlas crecer en sólo 3 días!
Curso de manicura y pedicura en línea GRATIS Recomendado
Las uñas débiles y quebradizas se producen por una deficiencia de vitaminas, lo cual provoca que se hagan frágiles y se rompan con facilidad. Por eso es importante cuidarlas y nutrirlas, con algunos remedios que favorecen su fortalecimiento, como lo son el bicarbonato de sodio, el aceite de coco o el pepino. Sin embargo, existe un truco casero que las hace crecer en 3 días, sin tener que usar uñas postizas o pegar la uña rota. ¡Es posible lucir una manicura perfecta con este tip!
¿Cómo hacer crecer las uñas rápido y en 3 días?
El truco casero para hacer crecer las uñas débiles y quebradizas en tan sólo 3 días se compone de tres ingredientes de tu cocina: el ajo, el limón y una pizca de bicarbonato de sodio. Estos tres alimentos les proporcionan minerales y diversos nutrientes que las endurecen y estimulan su crecimiento rápido; además, fortalecen las capas de las uñas, evitando que se deterioren.
El ajo contiene azufre, el cual ayuda a reparar la superficie dañada de las uñas débiles y quebradizas, además de acelerar su crecimiento y proporcionarle brillo. Por su parte, el limón es un antioxidante que hidrata, regenera y protege, por lo que podrás hacerlas crecer muy rápido y en 3 días.
Lo único que necesitas es lo siguiente:
- 3 dientes de ajo.
- Una pizca de bicarbonato de sodio.
- El jugo de un limón.
Procedimiento: tritura los dientes de ajo y mézclalos con el jugo de limón y la pizca de bicarbonato; déjalo reposar por 20 minutos y después agrégalo a tu esmalte transparente; aplica en las uñas débiles y quebradizas, cubriendo toda su superficie. Deja que actuar el esmalte por tres días y cuando lo retires notarás a tus uñas más largas, fuertes y bonitas. Este es el truco casero para hacerlas crecer rápido y en tan sólo 3 días.
Por más que lo intentas, tus uñas no crecen porque se rompen con facilidad? Es una situación terrible, sobre todo si quieres lucirlas muy largas, pero no te preocupes porque este problema tiene solución: lo que hace falta es fortalecer a tus uñas débiles y quebradizas con los mejores trucos caseros. El bicarbonato de sodio y otros ingredientes de tu cocina te ayudan en esta importante labor. ¡Toma nota y no te pierdas ni un sólo tip!
¿Cómo hacer que tus uñas pintadas no se dañen tan rápido? Recomendado
¿Cómo fortalecer las uñas débiles y quebradizas con remedios caseros?
Los remedios caseros más utilizados para fortalecer y endurecer las uñas débiles y quebradizas están elaborados con ingredientes que fácilmente puedes encontrar en tu cocina:
Bicarbonato de sodio
Ingredientes:
- Una cucharada de bicarbonato de sodio.
- Un vaso de agua.
Procedimiento: calienta el vaso de agua hasta que esté tibia; después, agrega el bicarbonato de sodio y sumerge tus uñas en el líquido; enjuaga con agua fría. Repite este proceso una vez a la semana y notarás como tus uñas débiles y quebradizas ya no se rompen y crecen muy largas.